Blue Water Maritime se encarga de la llegada de la embarcación "pratique".

Buque militar holandés entradando a San Juan.  Blue Water Maritime se encargó de tramitar todos los arreglos a un costo considerable en ahorros. 

Buque militar holandés entradando a San Juan.  Blue Water Maritime se encargó de tramitar todos los arreglos a un costo considerable en ahorros. 

  • Archivo eNOA - el aviso de llegada se requiere antes de que el buque salga del último puerto. Esto también cumple con el requisito de presentación APIS 

  • Entrada del sistema ACE para la carga, así como plan de clasificación de carga para cumplir con los requisitos de manifiestos de importación. 

  • Aduanas será notificado sobre la llegada de la embarcación, así como Inmigración y Agricultura. 

  • Notificaciones electrónicas y de facturación para la Autoridad de Puertos de PR. 

  • Arreglos para los pilotos y remolcadores. 

  • Arreglos de la Unión (para el cumplimiento de estiba). 

  • Manejo Línea 

  • Cambios de tripulación y efectos de velería .

Velero utilizado para la filmación de una película de piratas en Puerto Rico. Blue Water Maritime asistió en el proceso.

Velero utilizado para la filmación de una película de piratas en Puerto Rico. Blue Water Maritime asistió en el proceso.

Blue Water Maritime comenzó en el pequeño puerto puertorriqueño de Fajardo en 1988. Desde los inicios nos especializamos en embarcaciones pequeñas o embarcaciones inusuales que necesitaran servicios especiales que las agencias más grandes no podían brindar. Aprendimos acerca de las necesidades de último minuto de la industria del cine. Nosotros logramos proveerle a grandes cruceros que viajaban alrededor del  mundo que hicieran escala en los puertos donde podían disfrutar de las aguas cristalinas de la isla donde ningún otro barco comercial había podido hacer escala anteriormente. Muchos de nuestros primeros clientes tenían embarcaciones pequeñas conocidas como "goletas" o veleros, y muchas de las agencias grandes no tenían interés en embarcaciones tan pequeñas. 

Estamos disponibles las 24 horas del día los siete días de la semana para los dueños, capitanes y los chárter de embarcaciones de todo el mundo.  Para los clientes interesados en los ‘’chárter’’ nuestra diversa selección de embarcaciones que tiene nuestro cliente puede satisfacer sus necesidades o podemos buscar embarcaciones especializadas a través de todo el Caribe.

 Para los dueños y capitanes de embarcaciones, nosotros nos encargamos de agilizar su entrada al puerto para que la misma sea rápida y pueda comenzar operaciones lo antes posible, y todo esto lo hacemos a precios costo efectivos, menores a cualquier otra agencia. Piense en nosotros como un brazo esencial para su propia compañía, un compañero que quiere que sus necesidades marítimas sean satisfechas como de una manera costo efectiva y fácil, tal y como usted desea. 

Por favor, no dude en llamarnos para una cotización de los costos portuarios completa con un desglose detallado de los servicios, para embarcaciones con tripulación, o incluso para cualquier pregunta de cumplimiento normativo que pueda tener.